Prep Puebla 2019 Cumple Condiciones Tecnicas.

* La UNAM realizo el proceso de auditoria tecnologica sobre el software y la infraestructura del sistema

* El programa comenzara a funcionar a las 19:00 horas del 2 de junio

El sistema informatico e infraestructura tecnologica del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) desarrollado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para los comicios locales extraordinarios del estado de Puebla cumplen las condiciones tecnicas para procesar integramente y sin alteraciones los datos que seran ingresados para posteriormente mostrar los resultados preliminares, de acuerdo con lo establecido en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y el Reglamento de Elecciones.

La Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM), a traves de la Direccion General de Computo y de Tecnologias de Informacion y Comunicacion, ha realizado un proceso de auditoria tecnologica sobre el software e infraestructura del PREP que el INE utilizara en el proceso local extraordinario que tiene a su cargo, para la gubernatura de Puebla y cinco ayuntamientos de la entidad.

Equipos de trabajo de la UNAM, especializados en ingenieria de software y seguridad de la informacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR