Prepara Maradona su regreso

BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona volvió ayer a jugar al golf en la finca a las afueras de Buenos Aires donde está recluido desde el pasado jueves, cuando abandonó su hospitalización, y recibió visitas de ex futbolistas y técnicos, mientras prepara su regreso a Cuba, viaje que podría concretarse hoy.

El máximo ídolo futbolístico de los argentinos, de 43 años, había anunciado su retorno a La Habana para el próximo fin de semana, pero varios de sus allegados dejaron trascender que el viaje se adelantaría unos días.

La visita de varios ex compañeros de la selección argentina y de Boca Juniors, con quienes Maradona compartió anoche un asado de carne (típica comida argentina), hizo deducir a la legión de periodistas y curiosos que monta guardia frente a la puerta de la finca que se trataba de una cena de despedida ante el inminente viaje a la capital cubana.

Uno de los primeros en llegar esta noche a la finca, situada a 51 kilómetros al oeste de la capital argentina, fue el centrocampista colombiano Mauricio, Chicho, Serna, ex Boca Juniors y actualmente jugador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR