Prepara Rocket Valdés despegue

CHICAGO.- Tras una larga espera, producto de una lesión y rumores de una situación mucho más complicada en un salud, el lanzador mexicano Ismael "Rocket" Valdés se declaró ayer listo para debutar el jueves con Cachorros de Chicago.

El jueves, Valdés abrirá con Cachorros el tercero y último de una serie en el Wrigley contra Astros de Houston, dos días después de otro esperado regreso, el de su compañero de rotación Kerry Wood.

El ex lanzador de los Dodgers afirmó a medios de información, en esta jornada de descanso previa a la serie contra Astros, que se siente "al 100 por ciento y listo para subirme a la lomita".

"Fue muy frustrante estar lesionado, especialmente por tratarse de un nuevo equipo. Pero ahora que estoy listo, voy a dar lo mejor de mí. Estoy muy contento y muy animado", señaló Valdés.

El "Rocket" Valdés llegó esta temporada a Cachorros procedente de los Dodgers, la única franquicia para la que había jugado en las cinco temporadas que lleva en Ligas Mayores.

Valdés estaba considerado como el puntal de una sólida rotación formada por Wood, Kevin Tapani, Kyle Farnsworth y Jon Lieber. Pero Wood no se logró recuperar durante primavera de una grave lesión que le impidió jugar en 1999, y Valdés se lastimó en pre-temporada.

Valdés sufrió tendinitis en el hombro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR