Prepara Vergara sorpresa a Chivas

Jorge Vergara prepara una nueva cargada para acceder finalmente al control de las Chivas. El empresario tapatío incluirá en su nueva propuesta a la afición, el sector que espera incline la balanza a su favor.

"El equipo y el Club se deben al aficionado no al revés. Los que hicieron al club y al equipo fueron los aficionados y los jugadores, pero al final de cuentas, si tú no cuidas al aficionado, lo creces, lo nutres, tu club desaparece.

"Lo que han hecho en los últimos 20 años es no cuidarlo. Es muy simple, si ellos (los actuales directivos) hubieran sido eficientes y exitosos, yo no tendría la oportunidad de estar en donde estoy", dijo Vergara.

Aunque se le insistió en que adelantara en qué consiste "el golpe maestro del sábado", el empresario rehusó detallarlo, pero dejó bien claro que éste va dirigido a la afición de las Chivas.

"El equipo de futbol no debe sustentar todo el éxito financiero en televisión y anuncios en la camiseta, debe hacerlo a través de la membresía y no lo estoy inventando.

"El Manchester lo está haciendo, el Milán lo ha hecho, el Barcelona lo ha hecho. Al final de cuentas si tú haces toda una verdadera estructura social para el club, porque se llama club social (Guadalajara), y en este momento de social no tiene nada, vas a tener éxito", comentó el empresario.

Sobre las amenazas, del actual presidente del Club Guadalajara, Francisco Cárdenas, a los socios que apoyan a Vergara, éste afirmó que esa actitud le beneficia, ya que al no existir propuesta surge la amenaza.

"Eso nos ayuda, porque tú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR