¡Preparan sus armas!

"LLEGAMOS EN nuestro mejor momento del semestre", afirma contundente el capitán de Monterrey, José María Basanta, de cara la Clásico de hoy por la ida de Cuartos.

"Venimos de ganar la Concachampions dando vuelta un partido difícil y hace 10 días ya les ganamos en su propia cancha. Así que ilusión y confianza tenemos".

¿Hubieses preferido evitar el Clásico tan pronto?

"La verdad es que nos iban a tocar Tigres o América, los dos eran complicados e iban a llegar como líderes. Lo importante es que estemos bien nosotros. Creo que fue acertado no jugar con el equipo base en la última fecha, así llegamos descansados y listos".

Se te escucha confiado.

"Con equilibrio, consciente de lo que nos jugamos. Como te decía, llegamos con el envión porque además venimos de ganarles y ellos sólo perdieron dos partidos en el torneo".

¿Cómo está Tigres?

"Es muy, pero muy ordenado en todas las líneas y arriba con jugadores muy peligrosos. Damián y Danilinho como extremos, Lobos es el eje y a Villa todos los conocemos".

Motivación a tope

Desde la otra concentración, Lucas Lobos, símbolo de Tigres, habló con METRO, palpitando el Clásico que se viene.

¿Esperabas a Rayados en Cuartos?

"La verdad es que está bueno, teníamos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR