Preparan cautiverio

El próximo 21 de septiembre comenzarán las transmisiones de Big Brother VIP y a diferencia del año pasado, el programa estará al aire durante dos meses y el triunfador se hará acreedor a poco más de medio millón de pesos.

Cada una de las figuras del medio artístico que ingresen a la casa del ojo visor, recibirán una remuneración económica por el simple hecho de aceptar la experiencia de vivir un cautiverio voluntario.

Laurence Drillich, creativo de Endemol México (casa productora del reality show) indicó que a partir del lunes, Pedro Torres y Sergio Vainman, también productores del programa, comenzarán la preparación de Big Brother VIP 2.

"Desde el lunes habrá juntas para determinar las dinámicas de la emisión, pero es un hecho que será un poco más fuerte, habrá pruebas más extremas y por lo mismo tenemos que dar un premio que sea mayor.

"La vez pasada estuvo muy bien, a la gente le gusta mucho este tipo de programas, creemos que podemos tener suficiente contenido para dos meses, hemos aprendido sobre las tareas que les gustaría ver en Big Brother VIP", explicó.

Drillich agregó que todavía está por definirse el horario que ocupará el reality...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR