Preparan sus maletas

METRO / Redacción

Carla y Eduardo fueron nominados ayer por sus compañeros de la casa de Big Brother para que salieran de intercambio, por tan solo una semana a la casa del Gran Hermano en Madrid, España.

Todo inicio desde la lectura del comunicado de Big Brother, en donde se les daban a conocer los por menores de la nueva aventura, que emprenderá el ganador que se dará a conocer el próximo martes 7 de mayo, el inquilino que viajará a España será escogido por el público a través de sus llamadas telefónicas Durante la tarde de ayer Carla reunió a los inquilinos, para darles las buenas noticias del "premio" que reciben por parte de la producción del reality show.

Cada uno de ellos después de escuchar detenidamente y hasta repetido el aviso, iniciaron una especie de confesiones, para saber quién era el mejor representante de México para España.

Gabriel, El Rasta, se consideró un buen mexicano y una persona apta para realizar la representación mexicana de Big Brother.

En tanto Verónica, entre lágrimas, como es su costumbre, comentó que para ella era una sorpresa, y que aseguraba tener amigos allá y por eso conoce los hábitos madrileños.

Eduardo, El Doc, antes que nada deseo buena suerte a sus compañeros para después comentar que él sería un persona honesta, sincera e inteligente que podría salir avante en la Madre Patria.

Uno por uno comentaba sus atributos para poderse llevar el voto de dos puntos de sus compañeros, hasta que llegó la hora esperada.

Fue a las 21:24 horas que Adela Micha realizó el primer contacto con los inquilinos, la cual explicó de nueva cuenta las reglas del viaje que según ella era todo un suceso para los reality shows que se han realizado en distintos países.

"¿Están contentos con la noticia?" preguntaba Adela mientras todos sentados en la sala gritaban de alegría ya que uno podrá salir de la casa aunque sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR