Preparan sus voces Don Gato y pandilla

DON GATO y su Pandilla, la película animada en 3D, se encuentra en los detalles finales de postproducción, la copia final quedará terminada a finales de julio y las voces de los personajes no defraudarán a nadie, aseguró Fernando de Fuentes, director de Ánima Estudios, los encargados de la producción.

"Las voces están increíbles, espectaculares. Lo importante era mantener la esencia de las originales. Nosotros también somos fans de la serie e hicimos un casting exhaustivo", señaló De Fuentes en entrevista.

"Don Gato está muy bien, lo mismo que Matute. Las voces de Demóstenes, Panza y Espanto las encontramos de inmediato, y para Cucho y Benito Bodoque tuvimos la suerte de que el Tata Arvizu nos hiciera el honor de trabajar con nosotros".

Además, adelantó que están buscando la forma de estrenarla simultáneamente en varios países de América Latina y en Estados Unidos, donde sería en versiones en inglés y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR