¡Preparen, apunten!

ZAPOPAN.- Al pie de la Carretera a Saltillo ejecutaron a dos hombres y a una mujer.

El triple homicidio se registró cerca de las 12:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 12, cerca de la Colonia Lomas del Pedregal, en el Municipio de Zapopan.

De acuerdo con policías locales, una patrulla acudió para atender un reporte de disparos en el lugar y encontró a los dos hombres y la mujer tirados en el asfalto, a espaldas de una camioneta Toyota Sienna con placas ANM-216A del Estado de Baja California.

Las víctimas tenían varios impactos de bala, por lo que paramédicos de Zapopan no pudieron hacer más que confirmar su muerte.

Frente a los cuerpos fueron encontrados alrededor de 40 casquillos, aparentemente de calibre 9 milímetros, y por su posición se pudo saber que los gatilleros le dispararon a las tres víctimas en dirección al voladero que hay a la orilla de la carretera.

Como la camioneta no tenía impactos de bala, policías presumieron que los asesinos bajaron a las personas del vehículo y las ejecutaron.

Familiares de las víctimas acudieron al lugar y refirieron que sus parientes tenían una llantera en la Colonia Lomas de Tabachines, pero refirieron que no sabían quién pudo haberlos matado o por qué.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR