Presenta Microsoft Sistema Operativo Windows 8

Dallas, 13 Sep (Notimex).- Microsoft presentó hoy su nuevo sistema operativo Windows 8 ante miles de desarrolladores de software, quienes se reunieron en una ponencia en Anaheim, California.

En la conferencia anual Build Windows, organizada por la firma multinacional, el presidente de la División Windows y Windows Live de Microsoft, Steven Sinofsky, dijo: "hemos reinventado Windows", para "cambiar el mundo de la computación".

La empresa informó que se estima que Windows 8 salga a la venta en 2012. El programa tiene una nueva interfaz visual, optimizada para pantallas táctiles en dispositivos móviles como las tablets.

El sistema operativo que funcionará como producto híbrido para ser usado tanto en computadoras personales como en teléfonos celulares, tablets y otros aditamentos trae una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR