Presenta Morelos alta participacion en semana de diversidad biologica.

En el marco de la Semana Nacional de la Diversidad Biologica, organizada por la Comision Estatal de Biodiversidad (Coesbio) y Secretaria de Desarrollo Sustentable (SDS), ciudadanos de 12 municipios morelenses, de Veracruz, Ciudad de Mexico y California, Estados Unidos, participaron en las conferencias, asi como en la observacion y registro de la biodiversidad con el programa "Naturalista".

Del 21 al 25 de mayo se transmitieron conferencias a traves de redes sociales de la Coesbio, donde interactuaron cerca de seis mil personas con especialistas que abordaron temas como: ciencia para todos, soberania alimentaria, retos de la conservacion de las Areas Naturales Protegidas en zonas urbanas, cocina saludable y local con arroz de Morelos, y fotografia y video para la conservacion de la biodiversidad.

Ademas, gracias a las alianzas con el Instituto Morelense de Radio y Television (IMRyT), se transmitieron por los distintos canales y senales digitales, documentales de la serie Mexico Diverso, en el cual se refleja la riqueza de los ecosistemas de Morelos como el Acuatico, Bosque Mesofilo de montana, Zacatonal, Selva Baja Caducifolia y Coniferas, preciso la SDS.

En Naturalista se consiguio la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR