Presenta Pan al Menos 15 Denuncias por Irregularidades en Comicios.

El presidente del Partido Accion Nacional (PAN), Marko Cortes Mendoza, informo que presentaron al menos 15 denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE) durante el proceso electoral de este domingo.

Recalco que de acuerdo con su informacion, los diferentes partidos politicos que participaron en la jornada electoral, hay alrededor de 100 denuncias, pero del PAN solo son 15.

Al respecto, el director juridico del Comite Ejecutivo del PAN, Raymundo Bolanos, dio a conocer que estan promoviendo una demanda en contra del presidente Andres Manuel Lopez Obrador, ya que consideraron que el evento realizado en Dos Bocas, Tabasco, donde se puso la primera piedra de la nueva refineria, es un acto de proselitismo.

Subrayo que para el PAN no hay duda que se trata de una accion de gobierno en el mero dia de las elecciones que se realizan en seis estados de la Republica para favorecer a los candidatos de Morena.

Ademas hay otra denuncia en contra de los videos publicitarios de Comunicacion Social de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR