Presenta Sep Denuncia por Incumplimiento de Contrato por Laptops

México, 11 Jul. (Notimex).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó una denuncia ante la SFP contra Grupo Mercantil Te Prestamos, Integra Ingeniería y Grupo Arca por incumplimiento de contrato para la adquisición de 240 mil computadoras personales.

En un comunicado, informó que la denuncia es para que la Secretaría de la Función Pública (SFP) investigue, determine responsabilidades e imponga las sanciones correspondientes a dichas empresas por no haber entregado la fianza para garantizar el cumplimiento del convenio de licitación para la compra de dichos equipos.

Dichos equipos, añadió la SEP, se entregarían a estudiantes de quinto y sexto grados de primaria de Colima, Sonora y Tabasco.

La dependencia detalló que hizo del conocimiento de la SFP los hechos que constituyen el incumplimiento del contrato de referencia, y en los que incurrieron los ganadores de la licitación, para que se proceda conforme a Derecho y se sancione en términos legales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR