Presentan hoy los académicos su examen final

Marco, Erika, Manuel, Rosalía y Freddi, los cinco alumnos que buscarán graduarse con honores hoy de La Academia, se han preparado durante siete días para exentar su examen final en el Auditorio Nacional y así, ofrecer lo mejor de sí mismos con dos de las canciones que los distinguieron en el reality show.

Para conquistar las mejores evaluaciones de la audiencia, que será nuevamente la que determine quiénes serán los acreedores a los 2.5 millones de pesos (primer lugar), 1.5 millones de pesos (segundo lugar) y un millón de pesos, respectivamente, éstos interpretarán una canción en español y una más en inglés.

En la primera fase, Freddi cantará Amargo Adiós, de Inspector; Marco, Si Bastasen un Par de Canciones, de Eros Ramazzotti; Erika, Ahora que Soy Libre, de Manoella Torres; Rosalía, Si Quieres Verme Llorar, de Lisa López; y Manuel, "Amiga Mía, de Alejandro Sanz, en este orden.

En la segunda fase, que significará un reto mayúsculo porque no sólo habrán de ofrecer una actuación decorosa, sino un correcta pronunciación en inglés, Freddi competirá con Unforgettable, de Nat King Cole; Erika con All By Myself, de Celine Dion; Marco con Every Breath You Take, de Police; Rosalía con Endless Love, de Diana Ross y Lionel Richie; y Manuel con My Way, de Frank Sinatra.

Tal como sucedió el pasado 1 de diciembre, día en que concluyó la primera generación de La Academia, habrá 10 jurados que comentarán, de manera alternada, las interpretaciones de los alumnos.

Los alumnos de la primera generación: Estrella, Yahir, Myriam, Miguel Angel, Antonia, Raúl, María Inés, Alejandro, Laura, José Antonio, Nadia, Víctor, Wendolee y Héctor también estarán presentes.

S presentarán a los 14 participantes de El Conquistador del Fin del Mundo, reality show de deportes que iniciará sus transmisiones este 6 de abril.

Sólo invitados especiales

A diferencia de la primera generación, las 10 mil personas que asistan al Auditorio Nacional hoy para ser partícipes de la "graduación"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR