Presentan Nuevo íNdice Que Compara Servicios de Afores

México, 15 Feb (Notimex).- El órgano regulador de las Afores presentará este lunes un nuevo Comparativo de Afores en Servicios (CAS), con el que presente dar una herramienta más a los trabajadores mexicanos para la elección de su Administradora.

El presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), Carlos Ramírez Fuentes, comentó que este será el "ranking de quién es quién en las Afores en materia de servicios".

Indicó que esto se suma a las medidas recién aplicadas por la Comisión de recertificación de cuentas, un nuevo modelo de traspasos y nuevas reglas para los agentes promotores, con lo que se cierra un círculo que ayuda a los trabajadores.

En entrevista, explicó que este Comparativo, de la cual se publicó una primera versión en junio de 2013, se rehízo, "le cambiamos muchas cosas, lo fortalecimos, le metimos más elementos, éste es el bueno".

Este indicador permitirá al trabajador comparar a su Administradora de Fondos para el Retiro (Afore) respecto al resto del mercado como se ve en materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR