Presentan Nuevo Numero de la Revista 'La Tinta'.

Debido a la contingencia sanitaria, la edicion numero 12 de la revista literaria, "La tinta" tuvo que distribuirse en linea a traves de descarga gratuita; durante su presentacion, Maria Candelaria Ortega, colaboradora de la publicacion, se dijo convencida de que la palabra es un medio de vincularse con los demas, sobre todo en una circunstancia como la actual.

Leyo un poema sobre el recuerdo, remarcando su naturaleza etimologica de volver a pasar por el corazon. "Debemos rendirle homenaje como creadores todo el tiempo; ocupa un lugar primordial de la convivencia humana"; por su parte, Emilio Santana leyo un texto sobre la genesis de la revista, donde enfatizo que hace 730 dias inicio la publicacion con su numero 0.

Maria de la Luz Carrillo, editora de la publicacion, leyo un cuento titulado "Angela, ella, una sonrisa" y externo que esta contenta de ver que mas personas se han sumado a las paginas de la revista a lo largo de sus dos anos de vida. Recordo las ocasiones en las que pudieron presentar la publicacion en centros culturales y aseguro que el oficio de la escritura y la creacion literaria se realiza dia a dia aun en momentos de contingencia.

Despues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR