Presentan Observatorio del Cancer de Mama en Mexico.

La fundacion Tomatelo a Pecho presento el Observatorio de Cancer de Mama en Mexico, que sera una herramienta para el control y analisis a traves del correcto monitoreo de los avances de dicha enfermedad.

Entre sus principales tareas esta la recopilacion de indicadores de seguimiento para monitorear avances y rezagos, y la toma de base de datos secundarios, asi como la visibilizacion de las necesidades y acciones de la sociedad civil y medios de comunicacion en el cancer de mama.

La directora de la fundacion Tomatelo a Pecho, Felicia Marie Knaul, senalo que entre las principales fallas del sistema de salud se encuentra la distancia entre la deteccion del cancer y la recepcion de tratamiento.

En un comunicado, senalo que durante la presentacion del observatorio se realizaron dos paneles; el primero fue un debate entre profesionales de la informacion sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR