Presentan queja contra una jueza

Por presuntos actos de corrupción en un proceso de despojo de terrenos, una ciudadana interpuso una queja administrativa en contra de la Jueza de Distrito de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco, Yolanda Cecilia Chávez Montelongo.

La reportante es la cantante Lorena Tassinari, cuyo nombre real es Patricia Lorena Gómez Cantú, quien acusa ante el Consejo de la Judicatura Federal que la jueza validó una resolución de un juez, pese a que era violatoria de sus derechos fundamentales.

Se trata de una restitución de un inmueble en disputa, ubicado en las inmediaciones de Avenida Juan Palomar y Arias, en Zapopan, por la cual la cantante había presentado un Amparo en el citado juzgado de Distrito.

"Nos logramos percatar de cuestiones poco usuales en los criterios de los Juzgados de Distrito, las cuales hacen presumir un posible acto de corrupción por parte del Juzgado de Amparo", se lee en el queja.

METRO publicó que la familia de Tassinari acusó por despojo de un terreno denominado La Coronilla, a Héctor Cárdenas.

Según la querella, Ignacio Castellanos Torres, a nombre de Cárdenas, acudió a la propiedad para que vendieran el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR