Presentara Lopez Obrador el lunes el Plan Nacional de Salud.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador informo que el lunes presentara, junto con los titulares del sector, el Plan Nacional de Salud que busca mejorar la atencion medica para la poblacion de todo el pais.

En el marco de un encuentro con medicos y enfermeras del Hospital Rural de Tlaxiaco, el primer mandatario anuncio que los proximos dias se equipara un nuevo nosocomio de especialidades en esta poblacion de la mixteca oaxaquena.

Confirmo el programa para basificar a todos los trabajadores del Sector Salud del pais, empezando por los de mayor antiguedad y evitando cualquier tipo de influyentisimo.

Acompanado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y los titulares de la Secretaria de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR