Presentaran proyectos ecologicos mexicanos en Chile.

La Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI) anuncio que prepara su participacion en la Conferencia de las Partes 25 (COP25), la mayor cumbre sobre cambio climatico en el mundo que se llevara a cabo en Santiago, Chile, del 2 al 13 de diciembre.

El presidente del organismo, Eduardo Sanchez Anaya, informo que en el encuentro presentara tres de los proyectos mas avanzados del organismo como el Vehiculo Ecologico Sargacero y otros dos que aun esta por determinar.

La participacion del organismo en la COP25 fue dada a conocer durante la presentacion del Resumen Ejecutivo del Programa de 100 Foros de Innovacion Tecnologica y Participacion Ciudadana de la UNAI.

Durante el evento, se destaco la participacion del organismo con la Secretaria de la Defensa Nacional para tratar los estudios preliminares del Aeropuerto de Santa Lucia, asi como las reuniones con la Secretaria de Marina para atender las soluciones para el manejo integral del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR