Preservar la vida a traves del arte.

Con el fin de promover los valores eticos y culturales en torno a la flora y fauna silvestres -elementos que anteceden y acompanan el desarrollo de la humanidad-, este viernes se inaugurara la muestra Preservacion de la vida silvestre en la galeria de la Fundacion Sebastian.

Esta exposicion, que estara abierta al publico hasta el 1 de noviembre, reune la obra de 21 creadores: Jordi Boldo, Eduardo Beristain, Alberto Castro Lenero, Alonso Chimal, EH?, Fabricio Feduchy, Manuela Generali, Claudia Huizar, Tamis Leal Barcelo, Lifer, Ruben Maya, Flor Minor, Hector Ornelas, Marisela Peguero, Joaquin Pineiro, Nunik Sauret, Luciano Spano, Fernando Tames, Esmeralda Torres, Oliver Velazquez y Theriuss Allan Zaragoza.

En el marco del evento, Javier Nandayapa y su cuarteto ofreceran un concierto de musica de marimba, un instrumento que, dicen los expertos, refleja el sonido de la naturaleza, de los animales y de gente del sureste mexicano.

El Club Rotario Campos Eliseos de la Ciudad de Mexico y la Galeria Arte Contemporaneo de San Miguel de Allende unieron esfuerzos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR