Presidente colombiano llama a una reflexion sobre la naturaleza.

El presidente de Colombia, Ivan Duque, afirmo hoy que es un momento de reflexion sobre la naturaleza, para proteger a las especies y los ecosistemas tras la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En su mensaje en el Dia Mundial del Medio Ambiente, transmitido de manera virtual, indico que "es un verdadero honor como presidente de Colombia ser el anfitrion de este dia tan importante para la humanidad".

"Estamos en un momento de profundas reflexiones sobre la naturaleza, sobre el cambio climatico, sobre como debemos comportarnos, sobre cual debe ser la etica de nuestra sociedad, para proteger las especies y los ecosistemas", senalo.

Este es el momento mas complejo que ha vivido la humanidad en muchos anos, "lo vivimos ahora, con ocasion del COVID-19, pero tambien es cierto que el gran tema de nuestro tiempo es nuestra capacidad de cambiar las tendencias frente al cambio climatico y el calentamiento global".

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR