Presidente del Napoli pide paciencia para 'Chucky' Lozano.

Una vez que las mejores actuaciones del atacante mexicano Hirving Lozano no han sido regulares, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, pidio paciencia para el jugador, consciente de que debe adaptarse al futbol italiano.

El mandamas de los "partenopei" confia en que el experimentado tecnico Carlo Ancelotti sea el encargado de exprimir el maximo talento de "Chucky" Lozano, quien llego como figura al Napoli para esta temporada, procedente del PSV Eindhoven.

"Hay que darle tiempo para comprender como es el futbol italiano, Ancelotti sabra como usarlo de la mejor manera", senalo De Laurentiis sobre el jugador mexicano.

En lo que va de la campana, Lozano Bahena acumula 253 minutos en la Serie A de Italia repartidos en cinco partidos, tres como titular, y presume de una anotacion, la cual hizo en su debut contra Juventus. En Champions League cuenta con 159 minutos de juego en dos compromisos y en ambos integro el once inicial.

Para este fin de semana contra Hellas Verona, el canterano de Pachuca se encuentra en duda una vez que cumplio con un largo viaje para jugar con el Tricolor en los pasados encuentros de fecha FIFA ante Bermudas y Panama.

Ademas, "Chucky" Lozano salio lesionado del cotejo contra los panamenos, por lo que una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR