Presiente que habrá mañanero

Brenda Angulo no quita el dedo del renglón y está seguro que este año llegará su gran oportunidad como conductora en un programa de revista.

El gran sueño de la originaria de Hermosillo, Sonora, es participar en un programa matutino y, aunque ya ha tenido la oportunidad en Nuestro Día de Cadena 3, desea ser conductora de planta.

"Buscando más proyectos, creo que siempre uno está buscando llegar al lugar en donde vas a poder tener más proyección, una buena oportunidad, ahorita estoy en ese proceso, pero todos los días trabajo, ando de aquí para allá", comentó.

Y para conseguir su sueño, Brenda ha tenido que dejar de lado la música, pues hace algunos años también hizo su luchita en ese rubro.

"Estuve muy corto tiempo con Las Bravas, yo ya había cantado en Las Bandidas, Las Mexicanas, un poquito sola y en Bravas, yo adoro a Liliana Lago, es de mis amigas de toda la vida, pero ya pasé esa etapa".

"A mí ya no me gustó estar en el concepto, estoy muy enfocada en la conducción, entonces creo que fue eso, estaba con el programa de Capital 21 y no es algo que actualmente me hiciera feliz", confesó.

Aparte de su chamba, Angulo se encuentra enfocada en la nueva relación sentimental que sostiene, con la cual está muy feliz, pues la tratan como reina.

"Estoy con un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR