Presume madurez de sus dirigidas

Son dos Liguillas para el Atlas Femenil estancados en los Cuartos de Final y buscarán que la tercera sea la vencida para disputar una Semifinal.

Las Rojinegras sostendrán un complicado rival en la fase final al enfrentarse a las Rayadas, el líder del Apertura 2019. Anteriormente, quedaron fuera de la pelea por el título contra las Tigres y las Tuzas.

"Nuestro rival más fuerte no son otros equipos, sino nosotros mismos. Estamos conscientes de que ese momento nos dolió, lo sufrimos, pero eso nos fortalece y tenemos que aprender de esos errores. En esta Liguilla no seremos el mismo equipo del torneo pasado, somos más maduros, nos guardan mayor respeto y saldremos con más ambición, con más hambre de conseguir llegar a una Final y ganarla", señaló el entrenador Fernando Samayoa.

El mejor aliado para las atlistas es esa idea clara de juego que ha caracterizado a la escuadra en los tres últimos torneos. Arriesgan, priorizan mantener la posición del balón y han mostrado equilibrio a la ofensiva y defensiva.

"No somos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR