Presume obras en Huentitán

Guadalajara.- Luego de permanecer años en abandono, el Parque Natural Huentitán tiene nueva cara.

Ubicado en el cruce de la Calzada Independencia Norte y Paseo del Zoológico, el que fuera uno de los escenarios de mayor choque entre vecinos y autoridades, fue remodelado por el Ayuntamiento.

Con una inversión, en una primera etapa, de cerca de 50 millones de pesos, fueron plantados más de 500 árboles, se construyeron baños, cuartos de máquina, enfermería y una plazoleta, entre otras áreas.

En su penúltimo día al frente del Municipio de Guadalajara, antes de iniciar su precandidatura por el Gobierno de Jalisco, el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro prometió que el parque estará resguardado todo el día por la guardia municipal, para que los vecinos se sientan más seguros.

"Vigilancia permanente, vigilancia en todo momento, porque necesitamos que la gente se apropie del lugar, que nadie, ninguna pandilla, ningún grupo de gente que quiera adueñarse de este espacio le vaya a quitar a las familias el derecho de venir aquí".

Enrique Alfaro pidió a los vecinos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR