Presume sensualidad

MÉXICO, DF.- LA TEJANA azul cielo, el cabello negro ondulado con listones de colores, un atuendo vaquero muy coqueto y el estilo de su rostro son elementos suficientes para encontrar cierto parecido físico de la actriz Allisson Lozz con la costarricense Maribel Guardia, y que a la joven protagonista de Al Diablo Con Los Guapos no le desagrada.

"¿Parecerme a ella, porqué no? Aunque Maribel ya enseña pompa y un poco más allá y yo todavía no me defino. No sé si me parezco físicamente, porque cuando uno se ve siente que no nos parecemos, pero todo mundo me lo dice, entonces pienso que sí. No me molesta porque es una mujer súper linda y físicamente también lo es", mencionó.

Igual que lo hace Maribel Guardia, Allisson Lozz quiere adentrarse en el mundo grupero, pues el canto es la primera profesión que ejerció antes de convertirse en actriz.

"Me gustaría cantar grupero porque así empecé en Código Fama y no hay jovencitas gruperas con quién competir. Todavía no lo sé, afortunadamente, al parecer aquí en la telenovela van a sacar un disco que esperamos nos vaya muy bien", agregó.

Cantar no le aterra a Allisson pues ya tiene experiencia, porque desde niña la han contratado para eventos privadas para que interpretes temas rancheros o gruperos y uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR