¡Presume su todoterreno!

HACE 11 años, justo cuando Oliver Guzmán esperaba la llegada de su hijo, quien hoy lleva su mismo nombre, decidió hacerle un regalo anticipado.

Fue entonces que adquirió por 18 mil pesos, un casi inservible Buggie, modelo 1965, con la finalidad de transformarlo para que su pequeño se enamorara de él.

Guzmán echó mano de sus conocimientos mecánicos para arreglarlo de todo a todo y hoy por hoy es uno de los vehículos más bellos de la localidad en su tipo.

Su color azul escarchado y cada uno de sus detalles deslumbra a cualquiera que se lo topa dentro y fuera de la Ciudad.

"Lo compré hace 11 años y hasta el día de hoy le hemos invertido unos 200 mil pesos", explica orgulloso Guzmán.

"La idea fue comprarlo para mi hijo, pero luego me lo regaló porque lo arreglé a mi gusto y ahora estoy trabajando otro para él que vamos a destapar el próximo 16 de marzo, en el evento del Museo del Automóvil".

Y aunque la inseguridad no le permite presumirlo diariamente en las calles del área metropolitana, sí se ha atrevido a viajar en él para concursar en eventos de automóviles de la Volkswagen.

"Viajamos a Fredericksburg, Texas y en todo el camino lo admiraron y me dijeron que estaba muy bonito el auto", dice quien forma parte del club Cartel del Vocho desde hace cuatro años.

"No ganamos, pero lo que me dejó mucha satisfacción es que la gente me halagó con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR