Presume Doña voz varonil

Con "una buena dosis de egoísmo", sin el deseo de volver a tener 20 años de edad, fuerte, segura y radiante, María Félix presentó la noche del jueves su segunda producción discográfica, titulada "Enamorada".

El salón Jockey Club del restaurante Sanborn's de "Los Azulejos" fue testigo del arribo de la protagonista del la película "Río Escondido", donde con poses de "diva" exigió un banco que le permitiera sentarse y verse como en sus tiempos de gloria.

Vestida con pantalón negro, capa de leopardo y vistosas joyas, "La Doña" dijo que su álbum no se lo dedicaba a alguien en especial y que no representa uno más de sus caprichos.

Félix comentó que el título de su disco no es porque esté enamorada, sino porque es una recopilación de canciones mexicanas, tangos y tres melodías en francés, "todas hechas con amor".

Convencida de que su disco lo comprarán sus fans, la artista se jactó de tener "una bonita voz de hombre" y que para mantenerse fresca y radiante, no necesita de una dieta o recetas.

"Creo que tengo bueno genes, soy una mujer que está programada para pasarla bien, tengo una buena dosis de egoísmo. Para ser bonita hay que disciplinarse, ir al dentista y tener mucha limpieza. Mi oficio ha sido ser bella", dijo.

Aunque la conferencia que ofreció sólo era para hablar sobre su regreso al mundo discográfico, la intérprete habló de sus ex maridos, de política y su posible regreso a la televisión o sets cinematográficos.

"En el disco de 'Enamorada' me hubiera gustado incluir el tema de 'María Bonita', pero esa canción sólo es para que me la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR