Presumen su justicia

LA PAZ.- El Procurador de Justicia del Edomex, Miguel Ángel Contreras, presumió que la institución que encabeza fue mejor evaluada por los ciudadanos en una encuesta el INEGI en el aspecto de la corrupción.

"La Procuraduría de Justicia del Estado de México fue calificada este año de mejor forma por la ciudadanía a través de la encuesta que hace el INEGI, la encuesta de percepción que hace la ciudadanía acerca del funcionamiento de sus autoridades", presumió Contreras.

"Este año recibimos una mejor calificación en esa encuesta por parte de los ciudadanos en un tema fundamental: en la corrupción, tenemos hoy una mejor una evaluación que hace un año".

Pese a las sospechas de los ciudadanos sobre corrupción de los empleados del Centro de Justicia de La Paz, a quienes acusan de estar coludidos con el corralón local de la empresa Moctezuma, el Procurador dijo que han mejorado la confianza ciudadana.

Y, pidió a sus compañeros salir mejor evaluados el próximo año.

Contreras inauguró ayer la modernización de dicho Centro, que contará con una cabina telefónica conectada a su oficina, donde una asesora jurídica atenderá a los denunciantes las 24 horas los 365 días del año.

"Es una cabina que está a las ordenes de todos los habitantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR