Presumen libertad

El grupo Intocable presumió su libertad, esa que le permite elegir la mejor oferta, tocar donde más le conviene y ser dueño de sus discos, porque tiene su propio sello.

Así es la historia actual de esta banda norteña formado en Zapata, Texas, y que en este 2019 ha realizado más de 20 fechas con su Tour Percepción.

"Lo más difícil sería cuando empiezas, que no tienes ni voz ni voto y que te dicen: 'tienes que hacer esto'", dijo Ricky Muñoz, vocalista.

Hace días la agrupación fue nominada al Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Norteña por su disco Percepción.

"Lo más difícil fue poder ser quien realmente somos y hacerlo como realmente queremos. Representar lo que realmente representamos, y qué liberador se siente poder llegar a eso y decir: 'Sí voy', o sabes que, 'No conecto con eso, no voy'. Ahora tenemos toda la libertad del mundo", agregó el cantante.

Los doblemente ganadores del Grammy Latino se presentarán este 6 y 7 de diciembre en la Arena Monterrey, en lo que se ha vuelto una tradición de reunirse con sus fans previo a cerrar el año.

"Estamos felices, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR