Presumen logros en DF

EN SU ponencia en panel de logros y retos en el transporte público, Rufino H. León Tovar, Secretario de Transporte y Vialidad (Setravi) destacó avances de administraciones anteriores como el programa Ecobici, el Metrobús y la Línea 12 del Metro.

"En principio, debemos dar continuidad a los programas exitosos que han tenido administraciones anteriores y me refiero a programa de Ecobici, el programa del Metrobús que ha sido réplica en algunos otros estados de la República", comentó durante su ponencia en el quinto Congreso Internacional de Transporte, llevado a cabo en el Parque Bicentenario.

Además, habló sobre el cambio de la Secretaría de Transporte y Vialidad a la de una movilidad, por lo que destacó cuatro puntos importantes para lograrlo.

Estos rublos, precisó, se basan en migrar hacia un sistema integral de transporte que permita reducir los tiempos de transporte; el esquema de calles para todos que busca que las vialidades puedan ser aprovechadas por peatones, ciclistas, transportistas y automovilistas de forma equitativa.

Asimismo, indicó que se buscará mayor movilidad con menos autos, lo que implica hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR