Frustran Presunto Intento de Robo en Acto de Dif Municipal en Sonora

Hermosillo, 13 Dic. (Notimex).- Elementos de la Policía Municipal de Navojoa se enfrentaron a dos sujetos que irrumpieron en un evento de beneficencia organizado y presidido por la presidenta del DIF local, Jennifer Castro de Guerrero.

El procurador general de Justicia del estado, Carlos Navarro Sugich, indicó que en los hechos resultó herido Abraham Rolando Yocupicio Valenzuela, de 26 años, quien fue intervenido quirúrgicamente y está en calidad de detenido en espera que rinda su declaración.

De acuerdo con los reportes de la procuraduría, Yocupicio Valenzuela y un cómplice que logró escapar pretendían asaltar con violencia a los empleados del gobierno que entregaban apoyos sociales para personas de escasos recursos.

En rueda de prensa, el funcionario refirió que al realizar operaciones de rutina los agentes descubrieron a dos personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR