En Morelos Detienen a Cuatro Presuntos Falsificadores de Documentos

Cuernavaca, 24 Abr. (Notimex).- Personal del Mando Único del municipio de Emiliano Zapata aseguró a cuatro hombres por el delito de falsificación documentos oficiales del estado de Guerrero.

Agentes del Mando Único realizaban ayer recorridos de seguridad sobre la avenida Emiliano Zapata esquina con Hermenegildo Galeana, en la colonia Prohogar, cuando observaron a cuatro sujetos que viajaban a exceso de velocidad en un vehículo marca Seat, tipo Ibiza de color negro sin placas de circulación.

Debido a que el conductor podría ocasionar un accidente, se le solicitó que detuviera su marcha para realizar una revisión, a la cual accedieron.

Los elementos policiacos no encontraron objetos ilícitos a tripulantes del vehículo, pero al inspeccionar el automotor encontraron en la cajuela una unidad central de procesamiento (cpu) color negra y una máquina de escribir electrónica.

En el compartimiento ubicado en el asiento de lado derecho, además, hallaron un fólder con 70 permisos provisionales del servicio particular de Guerrero, vigentes por 30 días del estado, 70 recibos de ingreso expedidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR