Presupuesto Alcanzara Gracias a Austeridad y Combate a la Corrupcion: Amlo.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmo que el presupuesto para 2020 sera suficiente para cumplir las metas planteadas porque ahora existe un gobierno austero y no se permite la corrupcion.

En su conferencia de prensa matutina, enumero las medidas de austeridad aplicadas por su administracion, recordo que "eso no se hacia antes" y dijo que gracias a ello estan garantizados todos los programas sociales.

Tras la explicacion del presupuesto hecha por el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutierrez, Lopez Obrador reitero que no habra aumento de impuestos, que el gobierno va bien y pidio la confianza de los ciudadanos.

"No va a faltar el empleo", expreso el mandatario federal al remarcar que "vamos bien porque el dinero del presupuesto ya no se va, como era antes, por el cano de la corrupcion", menciono.

El presidente Lopez Obrador dijo que el presupuesto real para el sector salud aumento 40 mil millones de pesos y expreso que se logro estabilizar la produccion petrolera, situacion que no se habia conseguido en 14 anos, al recordar que aun esta a la espera de que los defensores de la reforma energetica ofrezcan una disculpa.

Reitero que, en los 36 anos del periodo neoliberal, muy pocas veces se utilizo en los discursos oficiales la palabra corrupcion, dado que todo tenia que ver con politicas publicas y reformas estructurales, ademas habia una agenda dictada desde el extranjero que no obedecia a la realidad del pais.

"Es increible como todavia quieren que se mantenga el mismo regimen corrupto de injusticias y privilegios. Y como hay defensores, unos por conveniencia y otros por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR