Pretende Juan Rivera 'enderezar' su vida loca

DURANTE AÑOS, Juan Rivera retó a la vida como si fuera un juego, entre el alcohol y las drogas, pero tocó fondo y ahora pretende enderezar el camino, además de tomar en serio lo de la cantada.

Y tal parece que lo está logrando, pues el menor de la dinastía Rivera asegura que ahora sí se está esforzando por lograr que todos sus retos salgan bien, como su participación en el reality show de TV Azteca "El Gran Desafío de Estrellas" y Baquetón y Semental, su disco número 13, pero el primero a conciencia.

"Inicié con el alcohol y las drogas desde los 14 años, me costó muchas caídas dejarlos (...) desde que una vez llegué a casa, después de terminar un concierto y con la botella en la mano y casi cayéndome, me topé con mi hijo, él me abrió la puerta y me dijo todo triste que por favor ya no bebiera, me pegó tanto verlo tan mal que me dije, es la última" Para dejar sus adicciones necesitó el apoyo de su familia, sobre todo el de sus hermanos.

"Mi hermano el mayor, Pedro, que es pastor, me ayudó, me aconsejo que hablara con Dios antes de ir a algún centro de rehabilitación y me funcionó, luego, Jenni que sabe que ahora que ya no bebo ni nada, fue a apoyarme hace semanas (al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR