Pretende otro récord

METRO / STAFF

ROCHESTER, NUEVA YORK.- QUIZÁS LA defensa exitosa de Lorena Ochoa en el Wegmans LPGA se vea muy lejos para esta tarde en la ronda Final del torneo, tomando en cuenta que sale a 8 golpes de la líder, sin embargo, estos últimos 18 hoyos le pueden otorgar un nuevo récord en la Gira aunque se vaya sin el triunfo.

Ochoa puede convertirse hoy en la jugadora que más rápido ha superado los 2 millones de dólares de ganancias en una temporada si logra ganar esta tarde un mínimo de 45 mil 473 dólares. La ganadora del torneo se llevará 300 mil dólares.

Actualmente Ochoa ya ostenta los récords para la jugadora que más rápido ha superado el millón de dólares en una temporada, en sólo 5 torneos, y la primera y más rápida en alcanzar los 3 y 4 millones en una temporada.

Bajo este marco, Lorena también cumplió su deseo de hacer una buena ronda en el torneo y ayer logró su primer score por debajo de los 70 golpes para hacer un 68 en la tercera ronda.

Lorena ha ido mejorando su score cada ronda haciendo dos golpes menos en Locust Hill. La campeona defensora del torneo inició la semana con un 72, luego le siguió un 70 el viernes y ayer tiró un 68. Ahora ella tiene un acumulado de 210 golpes, para 6 abajo y está empatada en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR