Pretende Santana consolidar carrera

METRO / Enviado

PACHUCA.- Tras la victoria de Toluca sobre Pumas, los Tuzos del Pachuca aún no tienen un posible rival para la serie de Semifinales, si es que ellos logran conservar la ventaja sobre los Rayos del Necaxa, y a pesar de saber que pueden colocarse en la segunda posición prefieren concentrarse en el juego de vuelta.

El atacante Sergio Santana, reconoció la probable ventaja de convertirse en el segundo equipo de la Liguilla, pero puso énfasis en la consolidación que puede alcanzar en caso de ir más allá.

"Me parece que si ya no está Pumas podemos ser segundos ahora y recibir en casa el segundo partido de la Semifinal, pero para que hablamos de más ahorita, todavía faltan 90 minutos contra Necaxa y todo puede pasar, queremos ganar claro, pero hablamos al final del juego.

"Sí nos gustaría ir subiendo posiciones en la Liguilla, pero por méritos nuestros. Creo que si avanzamos y llegamos a un título servirá para la consolidación de varios jugadores jóvenes que estamos acá en el plantel y que queremos consolidarnos de una vez por todas en el futbol mexicano", apuntó Santana.

El jugador de ofensiva comentó que desea iniciar el encuentro frente a los Rayos y resolver el juego en la mínima oportunidad.

"Me muero de ganas de iniciar el partido, todos queremos jugar desde el principio porque la idea que tiene el profe (Víctor Manuel Vucetich) es resolver lo más pronto que se pueda la serie, ya hicimos un buen partido de visitantes y si en casa anotamos en los primeros minutos, tendremos la ventaja completa para trabajarla", aseguró.

Son aprovechados

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR