Pretenden amarrar celestes a El Loco

Jugadores como Melvin Brown y Marcelo Delgado señalaron que buscarán ganar el próximo domingo el Clásico Joven del Torneo de Apertura 2003, aunque respetan a su rival en turno, el América, así como a quien fuera jugador celeste hasta la temporada pasada, el uruguayo Sebastián Abreu.

El zaguero dijo que, si bien no todo el peso de las Aguilas cae en el Loco, ya que cuentan con gente de la importancia de Cuauhtémoc Blanco, Frankie Oviedo y Christian Patiño al ataque, Brown destacó que es complicado marcar al delantero charrúa, principalmente por su estatura.

"Es un tipo muy capaz, lo demostró acá con nosotros, es un gran amigo, es una gran persona, nos llevamos muy bien con él y ojalá se dé un buen enfrentamiento con quien le toque marcarlo y ojalá no anote nuestro amigo Abreu.

"El tiene un gran tiempo en lo que se refiere al cabeceo, tiene una gran ubicación pero no darle espacio para que se encarrere, de por sí está alto y tiene un gran resorteo, pero vamos a tratar de hacer algo para que no anote", comentó el zaguero.

Brown agregó que siempre es una obligación ganar cualquier partido, aunque ante el América se tiene algo más y esperan darle una satisfacción a sus seguidores.

Por su parte, Delgado señaló que para aspirar a la victoria deben mantener la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR