Pretenden Águilas llegar a 32 puntos

AMÉRICA VA por todo y hoy espera alargar su racha de 7 encuentros sin conocer la derrota al visitar a Pachuca, un equipo que está contra la pared.

Los Tuzos tienen 4 partidos sin ganar y están al borde de la eliminación, de hecho este encuentro es su última esperanza para poder meterse a la Fiesta Grande, pero para ello tendrían que sacar los 3 puntos en disputa y esperar a que Cruz Azul, Pumas y Querétaro pierdan en sus respectivos encuentros.

Para las Águilas, el triunfo sobre la escuadra hidalguense significaría llegar a 32 unidades, con las cuales estaría rebasando los 30 puntos que se puso de meta el técnico Miguel Herrera, al inicio del torneo, y además haciendo historia porque ningún entrenador azulcrema ha logrado alcanzar en 3 torneos consecutivos 3 decenas o más.

Por otra parte, el Piojo admitió que platicaron con el capitán Aquivaldo Mosquera para que no enganche con alguna provocación del ex americanista Ángel Reyna.

Reyna salió de las Águilas en el Apertura 2011, luego de haber señalado públicamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR