Sin pretextos

GUADALAJARA.- En la primera batalla no sacaron las armas, pero llegó el momento de que lo hagan y que así uno gane el pase hacia las Semifinales del Clausura 2015.

El Atlas y las Chivas tendrán esta tarde la posibilidad de reivindicarse con su afición en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, y de esta manera seguir la lucha por conseguir un triunfo que a los dos equipos mucha falta les hace.

Tras el 0-0 en la Ida, los planteles no podrán guardarse mucho, pues un error los podría dejar fuera.

"Será a todo o nada, en igualdad de condiciones. Tenemos que demostrar nosotros que podemos ser mejores para poder pasar", expresó el portero del Atlas, Federico Vilar.

Por como se dio el primer duelo, el equipo de Tomás Boy estará en la Semifinal si empata 0-0 o gana por cualquier marcador, mientras que el Guadalajara de José Manuel de la Torre lo hará si igualan con goles anotados o también si salen victoriosos del Estadio Jalisco.

"Va a ser para nosotros decisivo salir a tener que marcar un gol, el saber que tenemos que salir a ganar ese partido, siendo muy inteligentes, pero sabiendo que se va a jugar la muerte", dijo Jair Pereira, zaguero de las Chivas.

Apenas el jueves, los dos equipos se respetaron mucho en la cancha del Estadio Omnilife, y firmaron un empate sin goles y con contadas emociones, algo que esperan no pase esta tarde.

"El domingo estaremos en nuestra casa, con nuestra afición, tenemos que brindarles un buen partido, que sea el Atlas de siempre, que toca la pelota, que vaya al frente y buscar ganar", agregó el defensa, Gerardo Venegas.

"Ellos tuvieron respeto por nosotros, corrieron todo el partido pero no fueron mucho al ataque, yo creo que el domingo van a querer proponer y va a ser un partido muy bonito. Tenemos que hacer un partido muy inteligente", dijo.

Para este duelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR