Prevé EPN mejor año

EN 2014 se trabajará con eficacia y velocidad para implementar las reformas alcanzadas, aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto.

Peña aseguró ayer que el primer año de su Gobierno la máxima prioridad fue impulsar cambios estructurales clave, y ahora será aplicar el nuevo andamiaje.

Sin ceremonias exclusivas a su aniversario, el Mandatario federal aprovechó la entrega del Premio Nacional del Deporte para defender sus 12 meses como titular del Ejecutivo federal.

Si se tratara de un maratón, comparó, apenas llevaríamos recorridos siete de sus 42 kilómetros, por lo que no hay tiempo para detenerse a celebrar, sino seguir avanzando con paso firme y decidido para llegar a la meta.

"Este año ha sido de reformas, el que hoy inicia deberá destacarse por ser el año de la eficacia en la implementación de las mismas", mencionó.

Enumeró las reformas aprobadas y confió en que dos relevantes, como la política y la energética, se avalen en los próximos días.

Demandó a las fuerzas políticas trabajar en unidad, y sin mencionar la crisis que vive el Pacto por México por la salida del PRD, consideró que este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR