Prevé Programa Federal Apoyar a Dos Mil TortilleríAs de Jalisco

Tlaquepaque, Jal., 6 May. (Notimex).- El titular de la Secretaría de Economía, Bruno Ferrari, y el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, firmaron aquí un convenio para aplicar el programa "Mi tortilla" en apoyo de dos mil tortillerías del estado.

Durante el acto, realizado en el marco de su gira de trabajo por Jalisco, el funcionario refrendó el compromiso del gobierno federal para seguir trabajando por el bienestar de los industriales de la masa y la tortilla.

Indicó que con estas dos mil tortillerías, que representan alrededor de la mitad de las que hay en Jalisco, suman ya más de ocho mil establecimientos del gremio apoyados por el programa en México.

Mencionó que los beneficiados recibirán capacitación, consultoría y financiamiento que les permitirán introducir mejoras administrativas y tecnológicas, e incrementar la rentabilidad de sus negocios sin afectar en el gasto de los consumidores.

"El objetivo del gobierno federal es construir una economía fuerte, donde las familias mejoren su capacidad de consumo, donde las empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR