Preven el 10 de agosto reinicio de clases presenciales en Guanajuato.

La Secretaria de Educacion de Guanajuato (SEG) informo que el ciclo escolar 2019-2020 concluira el proximo viernes 5 de junio y el inicio de clases de manera presencial esta previsto para el 10 de agosto.

No obstante, la dependencia advirtio que el plan se implementara, siempre y cuando el semaforo sanitario se encuentre en color verde.

"Esta disposicion se establece para las escuelas publicas y privadas de educacion basica (inicial, preescolar, primaria y secundaria) de todo el estado de Guanajuato", indico en un comunicado.

Sera del 8 al 19 de junio cuando los docentes realicen la valoracion de los aprendizajes de manera integral y compensada, asi como el registro de calificaciones en el Sistema de Control Escolar, dando a conocer a los padres de familia o tutores los resultados de los alumnos.

"El receso de clases esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR