Preven aumento de temperatura y escasas lluvias en noreste del pais.

Monterrey, 6 Dic (Notimex).- Aumento gradual en la temperatura con bajo potencial de precipitaciones pluviales, se pronostica para hoy en los estados de Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas, informo la Comision Nacional del Agua (Conagua).

El organismo indico que en la zona Metropolitana y la region Norte de Nuevo Leon, se espera que el termometro ascienda entre 22 y 25 grados, con una minima de 12 grados, cielo nublado y potencial de lluvias con valores de 0.1 a 5 milimetros y vientos con rachas de 45 a 50 kilometros por hora.

Los municipios de las regiones Oriente y Citricola, tendran una maxima de entre 26 y 24 grados, con una minima de 14 grados, condicion de cielo nublado, sin presencia de precipitaciones pluviales y vientos fuertes con rachas de hasta 50 a 55 kilometros por hora.

En la region Sur y la zona Montanosa, la maxima sera de entre los 22 y 24 grados, con una minima de 10 grados, condicion de cielo nublado, sin potencial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR