Prevén Buen Fin para descuentos

EL GOBIERNO federal y los empresarios calcularon que en el segundo año del programa "Buen Fin", se lograrán ganancias por más de 140 mil millones de pesos.

El día de ayer, el Presidente Felipe Calderón anunció que el plan de descuento en miles de tiendas se realizará del 16 al 19 de noviembre.

A unas semanas de dejar la Presidencia, el Mandatario federal utilizó este programa para ilustrar "la buena relación" con el sector productivo que tuvo durante su sexenio, e incluso aseguró que las etapas de confrontación quedaron atrás.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, el año pasado, cuando se realizo el Buen Fin por primera vez, el sector privado que participó registró ventas adicionales por 106 mil millones de pesos.

El Gobierno federal captó 2 mil millones de pesos en IVA y según sus encuestas, siete de cada 10 mexicanos opinaron que se benefició al País.

El presidente de la Confederación, Enrique Dávila, consideró que este tipo de programas ayudan a frenar la pérdida de empleos.

Por su parte, el Presidente de la República...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR