Preven cierres viales intermitentes por paso de autos de Panamericana.

El Gobierno de la Ciudad de Mexico solo hara cortes intermitentes a la circulacion y no fijos para el paso de la Carrera Panamericana el sabado 12 de octubre, cuando seran exhibidos los 70 automoviles clasicos participantes en Avenida Juarez.

Autoridades y promotores del evento explicaron que a partir de las 5:00 horas ingresaran a la capital del pais por la calzada Ignacio Zaragoza los vehiculos provenientes de Oaxaca, y para entonces ya habran pasado por Veracruz.

En su paso en la ciudad, las unidades circularan por las avenidas Rio Piedad, Francisco Morazan, Fray Servando, Topacio, San Pablo, Eje Central Lazaro Cardenas y Juarez, la cual sera la unica vialidad que este cerrada a partir de las 12:00 y hasta las 19:00 horas.

Desde las 15:00 y hasta las 19:00 horas, los 70 automoviles clasicos de carreras permaneceran en exhibicion para deleite de los capitalinos y visitantes nacionales y extranjeros, pero la vialidad se liberara entre 21:00 y 22:00 horas.

En tanto, el domingo 13 de octubre de 5:00 a 7:00 horas estaran en Rio Tiber y de ahi pasaran por Ejercito Nacional, Rio San Joaquin y Periferico, para cruzar una parte del Estado de Mexico rumbo a Queretaro en su ruta a Durango que es su destino final.

La directora de Gobierno local, Adriana Contreras, acompanada por el director general de Servicios Turisticos, Jorge Guerrero Carrasco, pidio a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR