Preven cinco movilizaciones en la alcaldia Cuauhtemoc.

Al menos cinco movilizaciones sociales se preven para este domingo en calles de la alcaldia Cuauhtemoc, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a la poblacion anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico informo que a las 10:00 horas integrantes de la Red Nacional de Damnificados de Chiapas, Puebla, Morelos y Oaxaca se manifestaran en el Zocalo capitalino.

Una hora despues, agrego el organismo, la Asociacion Catalana para la Integracion se dara cita en el Angel de la Independencia para exigir solucion a sus demandas.

Tambien a las 11:00 horas, integrantes de la Federacion Mariguana Liberacion y Frente de Artistas y Organizaciones Sociales marcharan de Plaza de la Solidaridad, en la calle Balderas, rumbo a la Plaza de la Constitucion, Centro Historico.

A las 12:00 horas, la Coalicion por la Vida y la Libertad de Julian Assange se concentrara en la Explanada de Palacio de Bellas Artes.

Mas tarde, a las 13:00 horas, integrantes del Colectivo "Feminicidio Activismo" y Unidas Nos Mantenemos Viva Mexico marcharan del Angel de la Independencia con destino al Zocalo capitalino.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR