Se preven fuertes lluvias en gran parte del pais.

El Servicio Meteorologico Nacional pronostico para este viernes lluvias fuertes acompanadas de descargas electricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Coahuila, Nuevo Leon, Tamaulipas, San Luis Potosi, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Chiapas, Campeche y Yucatan.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes acompanados de descargas electricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Queretaro, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

Tambien intervalos de chubascos acompanados de descargas electricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en el Estado de Mexico, la Ciudad de Mexico y Morelos.

En la Ciudad de Mexico se pronostica una temperatura maxima de 28 a 30AdegC y minima de 14 a 16AdegC, y para la capital del Estado de Mexico, temperatura maxima de 27 a 29AdegC y minima de 6 a 8AdegC.

En Peninsula de Baja California es espera cielo despejado la mayor parte del dia y sin lluvia en la region. Ambiente calido. Viento del noroeste de 15 a 30 kilometros por hora (km/h) con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California.

En el Pacifico Norte cielo despejado la mayor parte del dia. Sin lluvia en la region. Ambiente templado en Sonora y calido en Sinaloa. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

En el Pacifico Centro se preve cielo despejado durante la manana, incremento de nublados por la tarde con lluvias aisladas en Michoacan y sin lluvia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR