Preven fuertes lluvias en estados del sur y sureste del pais.

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) informo que este dia la onda tropical 44 recorrera el occidente del pais, mientras que una zona de baja presion con potencial ciclonico se aproximara a las costas de Chiapas y Oaxaca, causando lluvias intensas en el sur y sureste del territorio.

El SMN, dependiente de la Comision Nacional del Agua (Conagua), agrego que un nuevo frente frio se aproximara a la frontera norte y noreste de Mexico, en el transcurso de la noche y madrugada del miercoles, causando viento fuerte con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas.

Asimismo, lluvias con intervalos de chubascos en el norte y noreste del pais, acompanadas de descargas electricas. En tanto, la masa de aire asociada, originara descenso de temperatura en dichas regiones.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR